• Hacer una pregunta
    Ver las últimas publicaciones
    NOTICIAS TÉCNICAS entusiastas de la informática y usuarios avanzados.
    Haga una pregunta y brinde apoyo.
    toma solo un minuto.
  • Foro
  • NOTICIAS TÉCNICAS Core
  • Juegos de PC
  • Publicaciones de hoy

¿Se han encontrado canciones exclusivas de Guitar Hero III (PC)?

• Iniciador de hilo kir
  • Fecha de inicio
estado
No está claro para más respuestas.
kir

kir

Novato de TS
Wow, Guitar Hero 3 está en PC y, por supuesto, tengo una copia :D :hermoso: (Así como la versión 360)

El potencial de modding de PC Guitar Hero es una locura, si no sabes qué banda sonora exclusiva está disponible en PS2s GH2, entonces "Guitar Hero" 2 cuando conviertas tu banda sonora personalizada a "google / youtube", se convertirá en muchos videos geniales :)

Así que ahora en PC, la gente claramente está agitando los juegos y modificándolos hasta la muerte. Solo estoy esperando una cuestión de tiempo antes de ver algunas canciones personalizadas increíbles y editores de canciones de terceros geniales convertidos para usar en la PC GHIII. ¿Alguien ha encontrado algo interesante todavía? Estoy comprobando ahora y para ver si hay algún avance pero no vi nada.

¡La PC GH3 ahora se puede reemplazar! Con songlist_editor_v022, debe buscar y descargar el archivo llamado fsbencrypt.exe para que funcione correctamente. No tuve problemas para ejecutar todo tipo de canciones personalizadas y el contenido de GH1 / 2/80

DESCARGAR FSBENCRYPT.EXE
P

Phazex

Novato de TS
Estaba buscando lo mismo, todavía no tuve suerte. Es como un héroe de la guitarra y funcionará con tu guitarra (puede que necesites controladores de microsoft) hay un programa llamado frets to fire. GH muy diferente, ya que la ventana es demasiado corta y selectiva, por lo que tienes que rasguear su nota, desafortunadamente, con muchas canciones especiales para ello.

editar: trabajamos con personas: http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=31989&postdays=0&postorder=asc&start=240&sid=8d9e79e1700d1317f5ffeadfb0f8cc1c
kir

kir

Novato de TS
Phazex dijo:
Estaba buscando lo mismo, todavía no tuve suerte. Es como un héroe de la guitarra y funcionará con tu guitarra (puede que necesites controladores de microsoft) hay un programa llamado frets to fire. GH muy diferente, ya que la ventana es demasiado corta y selectiva, por lo que tienes que rasguear su nota, desafortunadamente, con muchas canciones especiales para ello.

editar: trabajamos con personas: http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=31989&postdays=0&postorder=asc&start=240&sid=8d9e79e1700d1317f5ffeadfb0f8cc1c
gracias Phazex ¡Yo vigilaré esto! :). En cuanto a Frets on Fire, fue genial, pero no se puede comparar con el GH real. Por alguna razón, elegí usar otro programa "Guitar Zero" al usar estos clones de GH porque era más familiar.

¡Genial ver a otros chicos buscando mods! :D
Y

Estás usando 286

Novato de TS
no, nunca jugó el juego
kir

kir

Novato de TS
O

ollz1

Novato de TS
¡Lo encontré en alguna parte!
fenderguy2112

fenderguy2112

Novato de TS
hmm, ¿está ardiendo?
O

ollz1

Novato de TS
No, no es basura, aprendí a poner canciones personalizadas en la versión para PC de GHIII:p
kir

kir

Novato de TS
¡Sí, GH3 PC ahora puede ser reemplazado! Con songlist_editor_v022, debe buscar y descargar el archivo llamado fsbencrypt.exe para que funcione correctamente. No tuve problemas para ejecutar todo tipo de canciones personalizadas y el contenido de GH1 / 2/80
M

Meskell

Novato de TS
¿Puede decirme de dónde puede descargar el archivo fsbencrypt.exe?

He buscado en todos lados en los que puedo pensar pero no puedo encontrarlo
kir

kir

Novato de TS
Hubo un pequeño problema cuando encontré el archivo por primera vez y no pensé en nada y ahora estoy tratando de encontrarlo nuevamente. ¡No puedo ver el LOL en todas partes! Así que lo instalé yo mismo para todos los interesados.

http://www.2shared.com/file/2706871/b24cb683/fsbencrypt.html Espero que esto funcione. Intentaré con otro si hay algún problema. Usé el primer sitio de carga que pude encontrar en Google.
M

Meskell

Novato de TS
muchas gracias im gh3 esperando todas mis canciones gh2 :D

Descargué todas las canciones de gh1 y 2 para fof antes de comprar gh3 y resultó ser compatible con el editor de listas de reproducción, así que muy feliz lolim
kir

kir

Novato de TS
Meskell dijo:
muchas gracias im gh3 esperando todas mis canciones gh2 :D

Descargué todas las canciones de gh1 y 2 para fof antes de comprar gh3 y resultó ser compatible con el editor de listas de reproducción, así que muy feliz lolim
Hermoso. Sin embargo, hay GH2 en el xb, pero es bueno probar algunas de las partes del GH80 y revivir toda la gloria de GH1 (¡ladrido de luna!).

En cuanto a las canciones exclusivas, deberías ver algunas de ellas en youtube para ver cómo quedan. No sé en qué nivel te gusta tocar, pero allí las canciones son más difíciles que las de Jordan de GH2 (viuda negra loca - llama john5) - ¡canción loca!
A

aleeproject

Novato de TS
Hola,

Así que encontré el editor de listas de reproducción como se describe arriba y cuando me pide que lo ponga en la pista de la canción, dice ¡Excepción no controlada!

¡AYUDA!
P

prowler09

Novato de TS
mi guitarra esta rota :(
estado
No está claro para más respuestas.

últimas publicaciones

• I
    AMD informó ingresos trimestrales y anuales, reemplazo de Navi y RDNA de próxima generación rompiendo récords ...
  • Ranger12
    Doom Eternal omitirá el trazado de rayos al inicio
  • Burty117
    Apple establece un récord trimestral respaldado por fuertes ventas de iPhone 11
  • Ranger12
    ¡Gracias, NOTICIAS TÉCNICAS!
  • mamá
    Cisco nombra a la directora ejecutiva de AMD, Lisa Su, en su directorio
  • Física cuántica
    La próxima reducción a la mitad de Bitcoin en mayo podría enviar la moneda a un máximo histórico
  • rb242bs
    Los mejores administradores de contraseñas
  • Ranger12
    Estoy buscando un consejo