• Hacer una pregunta
    Ver las últimas publicaciones
    NOTICIAS TÉCNICAS entusiastas de la informática y usuarios avanzados.
    Haga una pregunta y brinde apoyo.
    toma solo un minuto.
  • Foro
  • Software
  • Aplicaciones y software
  • Publicaciones de hoy

Creación de un CD de arranque de Windows 2000

• Iniciador de hilo jaseemkannur
  • Fecha de inicio
estado
No está claro para más respuestas.
J

jaseemkannur

Novato de TS
Ya tengo un cd de Windows 2000 pero no arranco. Cuando entro en el disquete de cd pit y escribo el archivo de instalación, dice que este programa no se puede ejecutar en modo MS-DOS ... cualquiera puede ayudarme a crear un cd de arranque de Windows 2000
R

raybay

TS Evangelista
La parte posterior del CD de Windows 2000 incluye software para ayudarlo a crear un conjunto de arranque de 4 disquetes. También hay una descarga en Microsoft, pero es difícil de encontrar. También puede copiar los archivos de instalación en sectores del disco duro y luego iniciar o cargar desde esos sectores.
Crear un disco de arranque de Windows 2000 es muy difícil, ya que Microsoft deliberadamente lo hace imposible.
Por lo general, un disco W2K que no arranca sufrirá arañazos. Puede utilizar uno de los dispositivos de pulido o pulido para pulir el disco (pero no se exceda), lo que solucionará la mayoría de los problemas, excepto los arañazos profundos que se ejecutan en diagonal.
De acuerdo con la política de este foro, no podemos decirle cómo crear una copia ilegal. Puedo enviarle un CD si tiene su propia ID de producto legítima, pero hay 11 versiones diferentes de W2K, por lo que necesita la coincidencia correcta entre el CD y la clave o ID de producto.
SNGX1275

SNGX1275

TS Force especial
El problema es que no puede ejecutar el archivo setup.exe desde DOS. Todavía puede ejecutar la instalación:
: \ i386 \ Winnt.exe
R

raybay

TS Evangelista
Sin embargo, se sorprenderá de cómo no funcionan cuando se trata de una unidad dañada. Estos son los descritos anteriormente. Los discos W2K Pro son imágenes comprimidas de MS CD y están disponibles en descargas de Microsoft. Puede descargarlos en una nueva carpeta donde utilice varios programas de configuración de arranque diferentes.

Pero no ayudarán mucho si el disco original está dañado y necesita más que capacidad de arranque ... como instalación.

La perspectiva informática no se abre como está escrito.

Prueba lo que lees en google. Se sorprenderá de lo que puede aprender.
G

guerra

TS Guru
Creo que el póster original tiene un CD defectuoso, por lo que no puede arrancar. Para que pueda crear un CD de arranque W2K a partir de una imagen ISO descargable, arranque el CD que usa su CD completo para realizar la instalación ... Sólo una idea.

Nota; Hay imágenes ISO aquí http://www.answersthatwork.com/Downright_pages/Boot_Disks_and_Boot_CDs.htm

Por supuesto que necesitaría una segunda PC con quemador.
R

raybay

TS Evangelista
Estamos muy familiarizados con las herramientas aquí. www.answersthatwork.com un sitio. Quizás tengas mejor suerte. Sin embargo, descubrimos que un vehículo muy pequeño (147k) solo proporciona reparaciones para cuatro sectores de arranque. El daño que encontramos que detiene la carga de arranque casi siempre se encuentra en otra parte del disco. Los rayones en cualquier parte del disco dificultan la lectura.
Por supuesto, vale la pena intentar omitir los sectores de arranque.
Podría haber asumido demasiado pensando que cuando dice "no arrancando" tampoco me detectarían. Por supuesto, si solo quiere omitir esos cuatro (o más) sectores superiores, puede hacer malabarismos un poco.
Asumí esto, pero dudo que sin el conocimiento más amplio y la larga experiencia de una tecnología profesional, nunca podrá renderizar desde un disco dañado cuando no está en un estado de arranque. El usuario final medio todavía no tiene los tipos de unidad ni el diseño necesarios para copiar o crear una imagen ISO a partir de un disco dañado. La mayoría de las unidades ópticas actuales, cuando se utilizan junto con Roxio, Nero, Now Record o Sonic, escanean todo el disco y se niegan a moverse si sus escaneos se dañan en alguna parte ... incluso el software de alta gama no copiará las partes defectuosas del disco. , donde se encuentran archivos y carpetas dañados. Necesita una fotocopiadora que realice transferencias bit a bit. Existe un software que puede ayudarlo a hacer esto, pero lleva mucho tiempo.

Es mucho mejor reparar todo el disco y dañarlo con una de las herramientas de reparación de $ 25. No requieren una eliminación completa de los arañazos ... solo el reflejo de los arañazos y el pulido de los bordes.

Sceond no necesita una PC, sino una PC con una segunda impresora.
G

guerra

TS Guru
Realmente no significó que se convirtió en una controversia ... Si vas a ver el mensaje original, todo eso es pedir ayuda para crear un CD de arranque de Windows. Por supuesto, hay muchas formas de atar a un gato, todo lo que tiene que hacer es salir y comprar XP, que aún debería tener una buena vida útil. Creo que MS no tardará mucho en dejar W2k como estaba para win98.
R

raybay

TS Evangelista
No creo que tengas una discusión. Tiene diferentes soluciones con diferentes niveles de experiencia ... algunas son buenas en las búsquedas de Gurgle, otras son lo suficientemente buenas como para saber que no son lo suficientemente fáciles.
Si tiene el ID de producto de Windows 2000 Professional, estaré encantado de enviarle un disco. No quiero verlo pasar mucho tiempo en cosas que no funcionan muy a menudo, cuando todo lo que tiene que hacer es comprar una pulidora de discos de Wal-Mart de Best Buy.

Microsoft ha abandonado la mayor parte del soporte para W2K desde septiembre de 2006. Aunque Windows 2000 ya no es totalmente compatible con Microsoft, una actualización solo está disponible bajo el Soporte de revisión extendido de Microsoft.

También soy una de esas personas obstinadas que aman Windows 2000 Professional ... pero la falta de soporte está comenzando a dañar los equipos nuevos.

Si garantiza que Jaseemkannur todavía tiene la identificación del producto ... o le enviaré su dirección de correo electrónico.
G

guerra

TS Guru
No me gusta vencer a un caballo muerto, pero ¿cómo sabes mi nivel de experiencia en el mundo? Estoy trabajando en PC justo después de su lanzamiento en 1981. Tengo una licenciatura de CIS (1985). No soy un principiante, pero como dije, no entraré en una discusión infantil con "los conozco a todos". El pulidor de disco no siempre funciona (los he probado) y el drenaje cuesta $ 25. Ah, y por cierto, Google no está gorjeando ... Estaba tratando de ayudarlo y no tanto a ti. Adiós ... Fin de la discusión (para mí de todos modos)
SNGX1275

SNGX1275

TS Force especial
Creo que mi respuesta fue la mejor :) Seguro que quería cómo hacerlo arrancable, pero en años de experiencia Cuando vi un problema como lo describió, es más probable que tenga un disco 2000 que no se copió correctamente, en lugar de arrastrar y soltar los archivos, las partes de arranque no se copiaron.

Esto le dejará un disco 2000 perfecto, simplemente no arrancará. Esto es exactamente lo que dijo:
Ya tengo un CD de Windows 2000 pero no arranca. Ingrese el cd a través del disquete y escriba el archivo de instalación, dice que el programa no se puede ejecutar en modo MS-DOS.
Esta es otra parte importante que dice que no se puede ejecutar en modo MS-DOS, simplemente Es cierto si puede escribir: \ setup.exe e intenta que tenga 9 días de antigüedad. funciona. Ahora hay un setup.exe en el disco 2000 y este archivo se puede ejecutar desde Windows. No funciona desde DOS, esa es la suposición que escribí. Entonces, para instalarlo, debe ejecutar winnt.exe, que se encuentra en el directorio I386.

Probablemente no necesite comprar / comprar un nuevo disco estampado.
estado
No está claro para más respuestas.

últimas publicaciones

• VitalyT
    El vehículo R2 de Nuro recibió la primera exención legal de NHTSA para una empresa privada ...
  • Everness desde
    Metro Exodus regresa a Steam después de una larga exclusividad de Epic Games Store
  • capitaincranky
    Netflix te permite desactivar las molestas vistas previas automáticas
  • I
    Revisión de AMD Threadripper 3990X: ¡Locura absoluta!
  • L
    Usuarios de Steam más de 20 mil millones de horas de reproducción en 2019
  • Exclusivoitaliano
    A medida que el interés de los consumidores en las pruebas de ADN continúa disminuyendo, el linaje despide a 100 empleados
  • Cliffordcooley
    India está luchando contra la contaminación acústica con semáforos en rojo si los conductores continúan ...
  • SolarisGuru
    La nueva bisagra Razr de Motorola se 'rompió' después de 27,000 veces en la prueba de resistencia