• Hacer una pregunta
    Ver las últimas publicaciones
    NOTICIAS TÉCNICAS entusiastas de la informática y usuarios avanzados.
    Haga una pregunta y brinde apoyo.
    toma solo un minuto.
  • Foro
  • Software
  • Eliminación de virus y malware
  • Publicaciones de hoy

¿Bitlord infecta tu computadora?

• Iniciador de hilo Kelly
  • Fecha de inicio
estado
No está claro para más respuestas.
K

Kelly

Novato de TS
Descargué Bitlord para obtener películas de torrent, funciona muy bien. Pero me pregunto si infectó mi computadora, porque hay algo mal (no puedo acceder a ciertos sitios web como Google, ya que se apagó al azar ...)
T

Conquistador

Novato de TS
Hola Kelly, lo mejor que puedo responder a tu pregunta es un dato rápido antes de probarlo. Tenga mucho cuidado con lo que descarga cuando usa software como Bitlord porque si bien la piratería no se pasa por alto, el intercambio de medios debería ser la menor preocupación de nuestro país XD. Ahora, asumiendo que está usando torrents, investigar el software en sí de antemano descargará los malos a su sistema sin algún conocimiento ex y yoru: Limewire ejecutándose como un software p2p tecnológico fue una de las principales causas de infecciones de virus.El 80% de todas las computadoras servidas en la organización son de dicho software. se debe. No temas si descargas torrents, si revisas los comentarios de personas que ya han descargado algún archivo, debes avisar con anticipación ya que la gente predecirá si están infectados y usarán tus instintos si estás descargando. Algo que usted piensa o siente no debe descargarse libremente en una escala masiva de la que pueda evitarlo. Como dije, no todos los torrents son malos, no todas las personas son malas. Lee críticas para mantener tu sistema limpio.
Si lo descarga como si estuviera navegando, reducirá drásticamente el ancho de banda EX: pruebe el programa bitlord mientras se está ejecutando y abra su página web de Google para que pueda ejecutar el programa al inicio y cerrarlo cuando no esté en uso. XD
K

Kelly

Novato de TS
gracias. ¿Tan solo estás diciendo que descargar no está infectando tu computadora?
C

csnipper

Novato de TS
Aunque es un posible problema de virus, también encontré este problema con una computadora portátil recién formateada. Básicamente, puedo ejecutar bitlord durante unos días, luego de repente se enciende la pantalla azul que indica un problema con el archivo atapi.sys, luego se apaga y se reinicia. Esto solo sucede en la computadora portátil, mi computadora de escritorio nunca tuvo este problema y ejecuto los mismos programas en ambas computadoras. Se agradecería mucho si alguien tuviera alguna idea al respecto.
crítica

crítica

TS Guru
Kelly dijo:
Descargué Bitlord para obtener películas de torrent, funciona muy bien. Pero me pregunto si infectó mi computadora, porque hay algo mal (no puedo acceder a ciertos sitios web como Google, ya que se apagó al azar ...)
si
estado
No está claro para más respuestas.

últimas publicaciones

• SolarisGuru
    Microsoft quiere que sepas que han desarrollado recientemente Windows 10
  • O
    La OCDE dijo que 137 países lucharon por reescribir las reglas fiscales internacionales hasta el final ...
  • H
    NOTICIAS TÉCNICAS Mejores teclados 2019
  • A
    AYUDAR A MI PC AFECTADA POR EL VIRUS
  • N
    Facebook Gaming presenta herramientas para luchar contra trolls en línea para streamers
  • bebé
    La UE impulsa una norma de remuneración común tras una votación decisiva
  • bebé
    Final Fantasy VII Remake: tráiler de la canción del tema Cross Dressing Cloud
  • jobeard
    Apple iOS Maps completamente rediseñado, los usuarios de EE. UU. Lo obtendrán primero