• Hacer una pregunta
    Ver las últimas publicaciones
    NOTICIAS TÉCNICAS entusiastas de la informática y usuarios avanzados.
    Haga una pregunta y brinde apoyo.
    toma solo un minuto.
  • Foro
  • NOTICIAS TÉCNICAS Core
  • Construye una PC
  • Publicaciones de hoy

pantallas El monitor no permanece abierto

• Iniciador de hilo Invencible
  • Fecha de inicio
estado
No está claro para más respuestas.
I

Invencible

Hola, espero que tengas una solución. Tengo un monitor Gateway HD2200 conectado a mi computadora con doble 8800GTX con SLI. Acabo de actualizar mis controladores de video y desde entonces mi monitor no se ha encendido. Encenderé mi computadora, mostrará la POST y la primera pantalla de carga de escenario, pero cuando necesite ir a la pantalla de inicio de sesión, aparecerá un mensaje de "Sin señal" en mi monitor y luego entrará en modo de espera. Incluso después de iniciar sesión (sin ver la pantalla), no esperará. Conecté el monitor de mi hermano a mi computadora y se veía bien, la computadora inició sesión correctamente. Sin embargo, conecté el Gateway a la computadora de mi hermano y funcionó bien (también conecté su computadora al monitor. Para estar seguro).

Ahora, bateador, conecté el monitor de nuevo a mi computadora sin cambiar nada y se encendió bien dos veces. Sin embargo, al día siguiente .... mismo problema. Me perdí, solo creo que esto puede suceder desde que comenzó después de actualizar mis controladores de video, pero no estoy seguro de cómo recuperar mis controladores en Vista. Seguiré jugando con él, pero cualquier ayuda sería muy apreciada. ¡Gracias por adelantado!

Cole.
R

Ruthe

Sé que esto puede ser una estupidez, pero un amigo de Dell tenía el mismo problema. Esta solución resultó ser una mala conexión / cable. Volver a colocar el cable en la máquina solucionó el problema. Si pudiera ofrecer más. ¡BUENA SUERTE!
I

Invencible

• Iniciador de hilo Iniciador de hilo
Tengo más información. Estaba jugando con él y vi el contorno de mi escritorio. Lo estaba mostrando, pero estaba tan oscuro (luz de fondo, supongo) que apenas me di cuenta. Me di cuenta de que definitivamente es un monitor porque el menú del monitor (que es completamente independiente de la computadora) suena bien, pero es demasiado oscuro para leerlo. Sin embargo, como antes, cuando inicio la computadora por primera vez, POST se muestra bien, por lo que la luz de fondo funciona ... a veces. Además, cuando desconecto el DVI de la parte posterior del monitor y lo vuelvo a enchufar, la pantalla parpadeará con el brillo total mostrando mi escritorio e inmediatamente se apagará nuevamente. Prefiero no comerme el dinero por un monitor nuevo, especialmente cuando esto funciona todo el tiempo. Entonces la pregunta es, ¿hay alguna solución?

Cole

Ah, y no menos de un mes de garantía ... qué momento ...
S

especial

La placa base puede haber estado debajo del capó. Si la placa base se ha ido, esto definitivamente puede explicar bien el hecho de que el problema sigue ahí. Me estoy pudriendo aquí.

segunda teoría: brtnrdr44, ¿ha probado otro cable entre su monitor y su PC? tal vez los cables se estropeen
estado
No está claro para más respuestas.

últimas publicaciones

• AnirudhSingh
    Encendido automático de su computadora en un programa
  • Enojado
    Rite Aid utiliza tecnología de reconocimiento facial en cientos de tiendas
  • Física cuántica
    PSA: recupere copias de seguridad antiguas sin dañar el disco
  • Enojado
    Las computadoras de juego Konami ya están disponibles para pre-pedido
  • Jaryn211
    ¿Xbox Series X o PS5? Gabe Newell prefiere la máquina de Microsoft
  • BECKER
    Desbloqueo de red S8 +
  • Rítmico
    Intel toma una acción de clase con un retraso de 7 nm
  • N
    Bill Gates cree que Elon Musk debería guardarse sus comentarios sobre el coronavirus para sí mismo