• Hacer una pregunta
    Ver las últimas publicaciones
    NOTICIAS TÉCNICAS entusiastas de la informática y usuarios avanzados.
    Haga una pregunta y brinde apoyo.
    toma solo un minuto.
  • Foro
  • NOTICIAS TÉCNICAS Core
  • Juegos de PC
  • Publicaciones de hoy

La PC ejecuta juegos sin problemas, luego la velocidad de fotogramas cae significativamente

• Iniciador de hilo Ramzi3412
  • Fecha de inicio
R

Ramzi3412

Novato de TS
Compré una HP en 2009 y funcionó perfectamente entonces. No espero que funcione así entonces, pero he intentado algunas cosas para que los juegos funcionen más rápido.

caracteristicas:
Procesador AMD Phenom Quad Core 2,40 GHz
8 GB de RAM
Tarjeta gráfica NVidia GeForce 9100
64 bits
Ejecutando Windows Vista

Cuando ejecuto Halo CE, Guild Wars u Oblivion, funcionan perfectamente bien durante unos minutos, luego la velocidad de fotogramas cae significativamente. Se vuelven bastante imposibles de reproducir y cuando verifico el uso de memoria, sube a 3GB. Probablemente me quedaría entre 2,3 y 2,6 GB sin ejecutar nada en uso cuando no hay ventanas abiertas. El uso de la CPU variará del 20% al 90% y continúa saltando hacia adelante y hacia atrás.

Esto sucedió hace unos meses y pensé que podría ser algún tipo de virus, así que hice una copia de seguridad de todos mis archivos importantes y restauré la computadora por completo. Lo mismo sucedió cuando reinstalé y ejecuté los juegos. ¿Podría deberse a la acumulación de polvo en mi computadora? No sé mucho sobre computadoras, pero 8GB de RAM deberían poder manejar los juegos que juego.

Nada más que Norton y Norton ejecutándose en segundo plano. Mi Internet funciona sin problemas y los programas y videos están bien, solo juegos. Soy nuevo en los foros, así que no estoy seguro de haber publicado mensajes en el lugar correcto, pero agradezco cualquier ayuda que pueda obtener. :) Gracias
ComputerGuy55

ComputerGuy55

TS Maniac
El FPS realmente cae por un tiempo, pero se aclara, comienza a jugar bien por un tiempo y luego vuelve a caer.

Si esto sucede a menudo, sí, podría ser un problema de polvo / sobrecalentamiento. CnC: Lo estoy usando para jugar Renegade y tuve este problema mientras jugaba, después de unos minutos de juego, alcanzaba el gran y repentino retraso de la velocidad de fotogramas, luego se arreglaba solo, entonces nuevamente hazlo y continúa.

Sin embargo, si el FPS baja significativamente y nunca regresa, podría ser un problema de sobrecalentamiento, otro problema de hardware en el que la computadora no puede seguir el ritmo de las cosas que se procesan por alguna razón. Norton podría estar haciendo algo en segundo plano o en otro programa. Los análisis de virus tienden a ralentizar mucho los juegos ...

Pero con 8 GB de RAM, debería manejar juegos fácilmente. Aunque la nVidia GeFore 9100 puede causar problemas porque se trata de una nueva generación de tarjetas gráficas, sí, pero la potencia de procesamiento que hay detrás es muy baja.

Es una tarjeta de la Serie 9, pero este es el modelo 100 más bajo de la Serie 9.

Una tarjeta nVidia GeForce 8800 funcionará mejor que una nVidia GeForce 9600, aunque la Serie 9 es más nueva, la potencia de procesamiento es menor ... Creo que te haces una idea ... Pero dijiste que usas los juegos para jugar bien y Halo CE no requiere mucho ... 5400 Estoy seguro de que funcionará (¿o 6400?) y 9100 supera estas tarjetas fácilmente.
R

Ramzi3412

Novato de TS
Gracias por tu respuesta, pensé que esta publicación estaba muerta. Los fps permanecerán bajos y no volverán a la normalidad en absoluto. ¿Tiene alguna idea de lo que puedo hacer para solucionar este problema? Nunca antes había tenido problemas en segundo plano mientras jugaba con Norton. Gracias
brillante

brillante

TS Booster
Prueba esto

http://www.iobit.com/gamebooster.html
Apague todo y vea cómo va.
Si es mejor, elija uno a la vez para abrirlo hasta que encuentre al culpable.
Compruebe la actividad de la luz del conductor cuando se produzca una desaceleración. Demasiada actividad puede significar que el sistema está recibiendo una señal de baja actividad y está realizando mantenimiento en segundo plano.
Si no realiza una instalación limpia, actualice todos sus controladores, incluido el BIOS. Entonces no instales nada más que tu juego. Si está bien después del trabajo, instala un programa a la vez y prueba el juego.
Buena suerte
A

Arista

TS Evangelista
Para comprobar si la CPU se está sobrecalentando (puede deberse a la acumulación de polvo en las aletas del disipador de calor o si el ventilador se ralentiza debido al polvo / desgaste)http://www.alcpu.com/CoreTemp/). No he tenido una tarjeta gráfica Nvidia durante un tiempo desde que murió mi 8800 GTX, así que no recuerdo qué monitoreo estaba disponible, pero debe ser una versión compatible con Nvidia de la aplicación de overclock / tuning Afterburner de MSI (http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm).

Si ha utilizado la computadora desde 2009, es muy probable que haya entrado mucho polvo en el sistema. Si nota que las temperaturas de la CPU y / o la tarjeta gráfica son altas, puede valer la pena comprar una lata de aire comprimido (http://www.amazon.co.uk/LINDY-4002888404006-Compressed-Air-Cleaner/dp/B0000934G1 o similar), encienda la PC y sople todo el polvo en la carcasa, el enfriador de la CPU, los ventiladores, los ventiladores de la tarjeta gráfica y el disipador de calor.

Si esto no soluciona ningún posible problema de sobrecalentamiento, lo siguiente que sugeriría es comprar un nuevo compuesto térmico e instalar un disipador de calor en la CPU. Generalmente, después de años de uso, el compuesto térmico puede secarse y reducir significativamente la eficiencia de la transferencia de calor entre la CPU y el disipador de calor. He usado Arctic Silver 5 durante años (http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=AC-000-AC) y sugerimos algo a este o un nivel de precio similar si necesita probar este paso para solucionar su problema.
Si el sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica y la limpieza / limpieza del polvo no solucionan el problema, se requerirá un epoxi térmico ya que las soluciones de enfriamiento de la tarjeta gráfica a menudo están "pegadas" a la gpu y la memoria.

También un limpiador a base de cítricos (http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=OA-001-AK&groupid=701&catid=57&subcat=27) es mejor para limpiar compuestos térmicos anteriores.
ComputerGuy55

ComputerGuy55

TS Maniac
De todos modos, limpiar la computadora no es una mala idea. Probablemente sea mejor liberar la computadora del polvo y ver si el problema está solucionado; de lo contrario, es una tarea menor y sigue siendo una ventaja.

Para otras cosas que causan la caída de FPS, puedo sugerir que, como hicieron las personas anteriores, también puede intentar descargar e instalar el controlador más reciente para su tarjeta de video.

Los FPS también pueden sufrir lo suficiente de Calidad de sonido, esto es muy flexible, pero si el juego tiene configuraciones de Calidad de sonido, intente cambiarlas a Media o Baja (si es alta), vea si eso funciona, pero he tenido esto, pero Juegos (Counter Strike Source, Defeat Day) y El problema con World of Warcraft es que la mayoría de los juegos solo tienen control por voz, no control de calidad.

Si la pasta térmica entre la CPU y la unidad de enfriamiento (disipador de calor + ventilador) es vieja y necesita ser reemplazada, puede causar que la CPU se sobrecaliente con un uso elevado (como cualquier dispositivo). .

La RAM probablemente no sea el problema, causaría un juego lento para todo, no la caída de FPS de RAM, pero Memory Leak podría causar que esto suceda, pero su computadora continuará funcionando lentamente y se ralentizará con el tiempo. un juego..

Si tu comodidad es limpiar la computadora y quieres hacer un buen trabajo, toma una lata de aire comprimido para limpiarla, quita la tarjeta de video (sácala de la placa base) y sopla aire en las ranuras PCI y Ventilador si la tarjeta de video tiene una .. Asegúrate también de mantener la caja en posición vertical, porque es muy La inclinación o retención excesiva puede hacer que el líquido salpique y se derrame sobre las piezas.

Esas son todas las sugerencias que puedo pensar sobre el cajero automático, todas las consecuencias o responder lo que está pasando. Si probablemente hubo un problema de sobrecalentamiento más adelante.
R

Ramzi3412

Novato de TS
Descargué NVIDIA MonitorView y la temperatura de mi GPU suele ser de 90 a 119 grados Celsius. Algo debe estar mal en eso. He leído que puede dañar las placas base, así que probablemente trataré de limpiar el polvo como sugieres. También estoy seguro de que mi ventilador está funcionando muy bajo a 171 RPM. Así que supongo que es la acumulación de polvo lo que me frena. Gracias de nuevo.
ComputerGuy55

ComputerGuy55

TS Maniac
Hola Ramzi, si la limpieza aún no ayuda a enfriarlo, es posible que deba comprar un nuevo ventilador / enfriador para la tarjeta de video. Espero que tú tampoco tengas. Sin embargo, asegúrese de llevar la tarjeta de video con usted o mida la distancia entre las rejillas de ventilación del ventilador, hay muchos tamaños diferentes y no querrá tomar el incorrecto.
A

Arista

TS Evangelista
ComputerGuy55 dijo:
Hola Ramzi, si la limpieza aún no ayuda a enfriarlo, es posible que deba comprar un nuevo ventilador / enfriador para la tarjeta de video. Espero que tú tampoco tengas. Sin embargo, asegúrese de llevar la tarjeta de video con usted o mida la distancia entre las rejillas de ventilación del ventilador, hay muchos tamaños diferentes y no querrá tomar el incorrecto.
Teniendo en cuenta la antigüedad de la tarjeta, el costo de un disipador de calor y un ventilador posiblemente podría ser alrededor del 50% del costo de una nueva tarjeta que brindará un rendimiento superior (la GT430 de gama baja está disponible por aproximadamente 40-45 GBP en el Reino Unido). Si la máquina tiene una ranura PCI Express y la fuente de alimentación HP tiene suficiente potencia, diría que probablemente sería una mejor inversión comprar una tarjeta moderna en lugar de comprar y reemplazar el enfriador y el ventilador de la tarjeta anterior.
ComputerGuy55

ComputerGuy55

TS Maniac
Sí, definitivamente sería mejor comprar una nueva tarjeta, solo asegúrese de que su fuente de alimentación también acepte la carga adicional.
leojs

leojs

Novato de TS
Señor, ¿qué hay de mí? Tengo un gran ventilador y tengo pentium d y 9400gt (actualizado) pero cuando juego juegos pesados ​​como Far cry 2, se retrasa 20-20 después de 40-30 fps durante los primeros 3 minutos. Lo mismo ocurre con NBA 2k14, AC Brotherhood y Call of Duty BO. ¿Puedo overclockear mi CPU? ¿Tengo que reemplazar mi ventilador o CPU? Porque este ventilador puede enfriar mi CPU, pero tiene un retraso extraño. ¿Qué debo hacer para obtener un mejor rendimiento? necesito ayuda chicos :(
ZackMoneys

ZackMoneys

Novato de TS
Sí ... tengo el mismo problema EXACTO con mi computadora portátil ...
Ejecutaría todos los juegos que jugué perfectamente (50-60 fps) pero ahora juega así durante unos 5-10 minutos y baja a unos 20 fps o menos y SE PERMANECE EN TODO ... ¡CUALQUIER ayuda sería genial! Gracias :D

Características del portátil:
Intel Core i5 3230M
Gráficos Intel HD 4000
8 gb de ram
M

MathiasRos

Novato de TS
Así que chicos. Tengo el mismo problema con todos, el mío es un portátil pero una versión mejor que otros, un Lenovo y700 15 isk con algunas buenas especificaciones, curiosamente aunque solo está en cs, supongo que el problema podría ser por fps, mi fps está en csgo En aproximadamente 120-200 juegos, pero en otros 60 juegos, era realmente molesto y solo necesitaba ayuda, era para la reparación de la computadora portátil porque la santa mierda molesta de la basura. gafas:
16 gb ddr4 256 gs ssd 1 tb hdd gtx960M core i7 6700 HQ
algunos ayudan agradables pls :D
Sorpresa de calamar

Sorpresa de calamar

TS Evangelista
Este es un hilo de 6 años ... tal vez probar en otro lugar?
DignoSK1LLZ

DignoSK1LLZ

Miembro de TS
MathiasRos dijo:
Así que chicos. Tengo el mismo problema con todos, el mío es un portátil pero una versión mejor que otros, un Lenovo y700 15 isk con algunas buenas especificaciones, curiosamente aunque solo está en cs, supongo que el problema podría ser por fps, mi fps está en csgo En aproximadamente 120-200 juegos, pero en otros 60 juegos, era realmente molesto y solo necesitaba ayuda, era para la reparación de la computadora portátil porque la santa mierda molesta de la basura. gafas:
16 gb ddr4 256 gs ssd 1 tb hdd gtx960M core i7 6700 HQ
algunos ayudan agradables pls :D
Para darte algunos consejos útiles, CSGO es un juego muy optimizado y no puedes comparar manzanas con naranjas. Al igual que otros juegos de Call of Duty Infinite Warfare, solo puedes obtener 40 FPS con la configuración máxima. La cuestión es que casi todos los juegos salen de un motor diferente y su rendimiento variará. Además, el hecho de que dijiste que tenía 60 fps me hace creer que es vsync. Vsync "limita" sus fps a la frecuencia de actualización de su pantalla, así que asegúrese de que esté apagado. Finalmente, la GPU de su computadora portátil es muy débil para una computadora portátil para juegos, pero en comparación con una GPU de escritorio, obtendrá muchos menos fps. Para obtener más FPS, asegúrese de que sus ventanas estén optimizadas y desactive algunas configuraciones de gráficos en el juego.
P

Prabin98091

Novato de TS
Tengo el mismo problema. Cuando juego juegos como GTA5 o Call of Duty Modern War, funciona perfectamente como debería en los primeros 4-5 minutos. luego, los fps disminuyen repentinamente y el juego se retrasa nuevamente después de 1-2 minutos. este proceso continúa. no era así antes. siempre funcionó bien, pero ahora ese es el problema. Por favor ayúdame a arreglarlo. Esto solo sucede mientras juegas. Esto es molesto.

últimas publicaciones

• capitaincranky
    Los australianos querrán un Tesla Cybertruck apocalíptico
  • plastia negra
    La UE avanza hacia una norma de remuneración común tras una votación decisiva
  • p51d007
    La OCDE dijo que 137 países lucharon por reescribir las reglas fiscales internacionales hasta el final ...
  • capitaincranky
    La NASA se despide del telescopio espacial Spitzer
  • mailpup
    Ayudar a que mi computadora se infecte
  • VitalyT
    F9 existe en un universo paralelo donde el Hydrogen One de Red es un buen teléfono
  • neeyik
    ¿Puedo conectar dos monitores grandes a la Radeon HD 6800?
  • cfbcfbcfb
    Afiliado de marketing de eje de Avast después del público sobre la venta de datos de usuario a terceros ...