• Hacer una pregunta
    Ver las últimas publicaciones
    NOTICIAS TÉCNICAS entusiastas de la informática y usuarios avanzados.
    Haga una pregunta y brinde apoyo.
    toma solo un minuto.
  • Foro
  • Software
  • Aplicaciones y software
  • Publicaciones de hoy

productividad Intentando utilizar la herramienta Varita mágica de Adobe Illustrator

• Iniciador de hilo xarzu
  • Fecha de inicio
X

xarzu

¡Hola Foro!

Estoy tratando de usar Adobe Illustrator y estoy listo para rendirme de inmediato. Esta es mi primera vez, así que tengo un poco de paciencia, pero funciona mal.

Estoy tratando de usar la herramienta Varita mágica para seleccionar un campo. Como se muestra en este video que hice, la varita mágica no hace nada cuando la elijo. Primero trato de usar la herramienta Lazo, pero esto tampoco hace nada:

En el sitio web de Adobe, la voz de un locutor de radio tiene un ***** siguiendo los pasos, pero no tengo ninguno de los resultados que tiene y no sé por qué:

http://tv.adobe.com/watch/learn-ill...ol-to-select-colors-patterns-shapes-and-more/

Él dice, "Adobe Illustrator es un software orientado a objetos ..." como si fuera algo nuevo. Está tratando de influir en quién. Yo no. El hombre no parece un verdadero usuario de Adobe Illustrator y hace el video para satisfacer el deseo de Adobe de tener algunos tutoriales en existencia. Es decepcionante. Supongo que si miras mi video primero, lo que necesito son los pasos que dejó este tipo.

¿Puede usted ayudar?
Cliffordcooley

Cliffordcooley

Desafortunadamente, no tengo experiencia con Adobe Illustrator. El programa con el que estoy trabajando tiene capas. Si la capa con el objeto no está seleccionada, la varita no está seleccionada correctamente. Estoy confundido en cuanto a por qué hay un objeto a la izquierda que parece estar seleccionado. Sin embargo, todavía está intentando elegir un campo a la derecha.
X

xarzu

• Iniciador de hilo Iniciador de hilo
La imagen de la derecha fue escaneada y, por lo tanto, no está formada por objetos o capas. La imagen de la izquierda es la que hice desde cero. ¿Cómo cortar un trozo de la imagen de la derecha?
capitaincranky

capitaincranky

Photoshop (asumiendo que Illustrator también tiene esta función). Las herramientas de selección tienen varios modos. Una de sus funciones es la "deselección". Obviamente, si la Varita mágica está bloqueada en este modo y no se realiza ninguna selección, no hará nada.

Como se mencionó, el lienzo debe estar "caliente", (seleccionado) antes de hacer nada. Entonces, para asegurarse de hacer clic en el lienzo que está tratando de copiar antes de hacer nada. Puede confirmar su elección con el comando "Crtl A". Esto debería dar "hormigas andantes" en los bordes del lienzo. (Crtl D anula la selección del lienzo para que pueda trabajar en su selección real).

Ir de un lado a otro debe ser un proceso simple, seleccione el área del transmisor, cópielo, (Ctrl C), seleccione el lienzo para obtener la selección, luego "pegue", (Ctrl V).
Última edición:
X

xarzu

• Iniciador de hilo Iniciador de hilo
Creo que la herramienta de pincel de manchas es lo siguiente que intentaré. Pero antes de eso, déjame decirte lo que acabo de intentar:

Abrí el archivo gráfico en Photoshop y luego usé la herramienta Lazo para seleccionar un área y copiarlo. Luego intenté pegar esto en la imagen del ilustrador que hice. Esto casi funcionó, pero el fondo alrededor del objeto no era transparente.

Hice este pequeño video para mostrar de lo que estoy hablando:

Noté que el fondo es una capa en la imagen que hice en Photoshop. Intenté apagarlo o hacerlo invisible, pero eso no ayudó.

http://i67.photobucket.com/albums/h292/Athono/hidebackground_zps0338ed4b.png

http://i67.photobucket.com/albums/h292/Athono/backgroundinphotoshop_zps04ea33fd.png
T

tphinsf

Xarzu,

Las herramientas de selección de Illustrator son para objetos vectoriales, no para elementos de la imagen de mapa de bits que está intentando seleccionar en la imagen PNG del muñeco de nieve. Puede seleccionar un objeto de mapa de bits, como una imagen de mapa de bits colocada, pero Illustrator selecciona la imagen completa, no los píxeles de la imagen.

Si está intentando recrear los "botones" de carbón en el muñeco de nieve, un enfoque es usar una de las herramientas de dibujo de Illustrator para crear una nueva capa en el PNG del muñeco de nieve y crear los botones, esencialmente el muñeco de nieve PNG es un patrón de trazo.

Hay varias formas de dibujar formas en Illustrator (herramienta Pluma, herramienta Lápiz, herramientas Forma, etc.), pero es posible que desee probar la herramienta Pincel de blog para crear formas simples como estas. Pincel de manchas (Mayús + B), creemos objetos llenos de "bocetos", los trazados del mismo color se fusionarán en un solo objeto. Puede controlar el tamaño del pincel con las teclas de corchetes []. También puede cambiar a la herramienta Borrador para dar forma a su objeto.

Para obtener más información sobre la herramienta Pincel de manchas, es posible que desee ver este video:
http://tv.adobe.com/watch/learn-illustrator-cs6/using-blob-brush-and-eraser/

Las formas que cree se pueden seleccionar y copiar fácilmente en su imagen vectorial de muñeco de nieve.

Espero que esto ayude.

últimas publicaciones

• AnirudhSingh
    Encendido automático de su computadora en un programa
  • Enojado
    Rite Aid utiliza tecnología de reconocimiento facial en cientos de tiendas
  • Física cuántica
    PSA: recupere copias de seguridad antiguas sin dañar el disco
  • Enojado
    Las computadoras de juego Konami ya están disponibles para pre-pedido
  • Jaryn211
    ¿Xbox Series X o PS5? Gabe Newell prefiere la máquina de Microsoft
  • BECKER
    Desbloqueo de red S8 +
  • Rítmico
    Intel enfrenta una demanda colectiva con un retraso de 7 nm
  • N
    Bill Gates cree que Elon Musk debería guardarse sus comentarios sobre el coronavirus para sí mismo