• Hacer una pregunta
    Ver las últimas publicaciones
    NOTICIAS TÉCNICAS entusiastas de la informática y usuarios avanzados.
    Haga una pregunta y brinde apoyo.
    toma solo un minuto.
  • Foro
  • NOTICIAS TÉCNICAS Core
  • Construye una PC
  • Publicaciones de hoy

Overclock ¿Apagar los LED de la carcasa de escritorio?

• Iniciador de hilo husamn
  • Fecha de inicio
estado
No está claro para más respuestas.
H

husamn

lo siento si se equivoca al publicar este lugar

Tengo una bolsa de escritorio con muchas luces verdes en el panel frontal.

¿Hay alguna forma de apagarlo mientras la PC está encendida?

Entonces, en lugar de cerrar las ventanas y abrir la carcasa y quitar los cables LED.

¿Es posible cerrarlo con un programa o algo más?
R

raybay

Retire el pequeño cable del interruptor de encendido o la placa base a los enchufes de luz.
H

husamn

• Iniciador de hilo Iniciador de hilo
lo siento, tal vez no estaba claro ...

Para hacer esto, no quiero abrir el caso, quiero abrirlo / cerrarlo, pero con un programa o algo más en lugar de abrirlo.

como un interruptor de luz.
R

raybay

Problema de hardware. Los casos provienen de un fabricante. Otra placa base. Y cree a partir de un tercer sitio de tecnología o tecnología.
Si algunas de las máquinas de juego construidas en una fábrica no hacen esto, me sorprendería mucho que pudiera encontrar algo que se apague en la placa base.
Paradoja de Zaman

Paradoja de Zaman

No es tan difícil, simplemente busque dónde está el cable LED y rastree hasta el final, luego desenchúfelo.

Asegúrese de acortar su computadora y quitar la fuente de alimentación de la parte posterior para que no haya forma posible de acortar el sistema.
H

husamn

TimeParadoX dijo:
No es tan difícil, simplemente busque dónde está el cable LED y rastree hasta el final, luego desenchúfelo.

Asegúrese de acortar su computadora y quitar la fuente de alimentación de la parte posterior para que no haya forma posible de acortar el sistema.

Lea mi publicación, no solo el título del mensaje.
luvhuffer

luvhuffer

Conecte los cables de alimentación LED a un controlador de ventilador o compre un interruptor en la tienda de electrónica. No terminará con el software. Tiene que ser una solución de hardware.
luvhuffer

luvhuffer

Sí, pero ¿realmente quieres a alguien con una luz LED verde encendida? Jajaja uno interruptor bipolar de un tiro en cualquier tienda de electrónica por unos pocos dólares. El tercer conector de este es probablemente para jugo para LED. No se preocupe por el valor del voltaje ni nada. Incluso un interruptor de 120V funciona bien.
fullmetalvegan

fullmetalvegan

Sí, no hay forma de apagar el LED con software (lo sé), tendrá que quitarlo manualmente desde el interior de la carcasa.
H

husamn

luvhuffer dijo:
Sí, pero ¿realmente quieres a alguien con una luz LED verde encendida? Jajaja uno interruptor bipolar de un tiro en cualquier tienda de electrónica por unos pocos dólares. El tercer conector de este es probablemente para jugo para LED.

LOL No dije que compraría esto.

Solo quiero saber si es así.

Por cierto, el LED se conecta a este cable de alimentación:

todavía no es posible?

porque puede apagar los discos duros después de un tiempo usando el mismo cable de alimentación.
Paradoja de Zaman

Paradoja de Zaman

¿Está el LED conectado al ventilador de la caja o es un cátodo de barra iluminada?
H

husamn

Mi caso se ve así:

ves la luz brillando conectado a un cable como publiqué arriba.
C

CMH

No es problema. Modifique un interruptor en serie con el cable de 12V (amarillo) que se conecta a sus luces.

Puede significar que se ensucia un poco las manos, pero puede abrir y cerrar cuando lo desee.

Desafortunadamente, dudo que pueda obtener algún software para encenderlo o apagarlo, ya que está conectado por Molex. Incluso si sus luces están conectadas directamente a la placa base, tengo sospechas similares. De cualquier manera, la solución probablemente será similar.

Tengo una bolsa que también tiene luces y decidí conectar mis luces a uno de los puertos de mi controlador de ventilador múltiple. Ahora puedo encender y apagar la luz como desee. Le sugiero que elija un controlador de ventilador iluminado que pueda controlar, ya que no desea apagar un juego de luces y encender otro. El mío viene con luces que no puedo controlar, pero gracias a Dios cuando apago las luces, los LED también se apagan :D

Nota; asegúrese de que el controlador del ventilador que elija tenga las conexiones para su luz (utiliza un conector MOLEX). Una alternativa más sencilla podría ser comprar un convertidor de 3 pines a molex que sea compatible con la mayoría de los controladores de ventilador.
C

conradodav

LEDs?

Te sugiero que conectes el cable led a tu mobo
H

husamn

luvhuffer

luvhuffer

LOL Este tema se vuelve divertido. husamn, ¿todavía estás lidiando con esta cosa ligera?
estado
No está claro para más respuestas.

últimas publicaciones

• AnirudhSingh
    Encendido automático de su computadora en un programa
  • Enojado
    Rite Aid utiliza tecnología de reconocimiento facial en cientos de tiendas
  • Física cuántica
    PSA: recupere copias de seguridad antiguas sin dañar el disco
  • Enojado
    Las computadoras de juego Konami ya están disponibles para pre-pedido
  • Jaryn211
    ¿Xbox Series X o PS5? Gabe Newell prefiere la máquina de Microsoft
  • BECKER
    Desbloqueo de red S8 +
  • Rítmico
    Intel toma una acción de clase con un retraso de 7 nm
  • N
    Bill Gates cree que Elon Musk debería guardarse sus comentarios sobre el coronavirus para sí mismo