¿Lo que acaba de suceder? El Rambler Group puede ser un nombre desconocido, pero es la tercera empresa de Internet más grande de Rusia. También está demandando $ 2.82 mil millones por la transmisión ilegal de partidos de fútbol de la Premier League inglesa de la plataforma.

Según el sitio web ruso KommersantRambler Group planea demandar al sitio de transmisión propiedad de Amazon por 180 mil millones de rublos ($ 2.82 mil millones) en un tribunal ruso. Afirma que Twitch violó los derechos exclusivos de transmisión de juegos de la Premier League más de 36,000 veces entre agosto y noviembre. La compañía también está buscando una prohibición permanente de Twitch en Rusia.

Como era de esperar, Twitch dice que no es responsable de lo que los usuarios publican en el sitio. La abogada de la empresa Julianna Tabastaeva: “[Twitch] solo brinda acceso a la plataforma y no puede modificar el contenido publicado por los usuarios ni monitorear posibles violaciones”. El funcionario agregó que la compañía “ha tomado todas las medidas necesarias para eliminar las violaciones a pesar de no recibir ninguna notificación oficial de Rambler”, agregó el funcionario. .

Como Notas de la BBCLos términos y condiciones de Twitch prohíben a los usuarios compartir contenido protegido por derechos de autor sin el permiso de sus propietarios. Esto incluye películas, programas de televisión y eventos deportivos.

El Tribunal de Distrito de Moscú escuchará el caso el 20 de diciembre. Como resultado, ordenó una suspensión temporal de los juegos de la Premier League inglesa en Twitch.




"Nuestro caso contra Twitch es defender nuestros derechos exclusivos para transmitir los partidos de la Premier League inglesa y continuaremos luchando activamente contra las transmisiones piratas", dijo Mikhail Gershkovich, director del proyecto deportivo de Rambler Group. Dijo. Agregó que la compañía "está actualmente en conversaciones con Twitch para firmar un acuerdo de conciliación".




En 2017, la plataforma de alojamiento de videos DailyMotion estaba en Rusia después de repetidas acusaciones de infracción de derechos de autor de Gazprom Media.